Gràcia es un barrio fantástico para disfrutar de un buen rato en compañía de tus amigos o familia. El ambiente de las plazas, multitud de tiendas y comercios de artesanos, proximidad, actividades. ¡Es mágico!

Si tienes planes en Gràcia próximamente y te apetece probar algo diferente, al lado de Plaza del Sol nos encontrarás. Nuestra carta se distingue por una cocina fusión de temporada que bebe de varias gastronomía, en especial las gastronomías asiáticas (indonesia, india, japonesa o camboyana) y la francesa, ya que nuestra chef, Camille, es de origen francés. De esta manera, podrás encontrarte platos como el Hotategai, que se trata de unas vieiras a la plancha con risotto crocante y beurre blanc al yuzu (un plato muy sorprendente) o unas gyosas muy peculiares de confit de pato, piñones y arándanos, por ejemplo.

restaurante para grupos en gracia amaloca

Nuestra cocina tiene también guiños a las gastronomías latinoamericanas, como en nuestra Yuca Frita con pico de gallo, el Ceviche Nikkei o nuestro Tataki de buey con salsa chimichurri. ¡Hay platos para todos los gustos!

cenas de grupo en gracia buey tataki

Si lo que te apetece es estar en un espacio en el que podáis estar tranquilos, tenemos una planta superior exclusiva para grupos donde podrás disfrutar de un ambiente distendido.

salon de grupos amaloca
Si además, vienes con niños, ¡verás que bien se lo pasan! Tenemos un espacio solo para ellos, la Amaloteca, donde disponen de juegos, cuentos y, si vienes sábados o domingos a mediodía, tenemos incluso un monitor con el que estarán entretenidos toda la tarde mientras disfrutas de nuestra cocina.

Amaloteca restaurante para ir con niños amaloca

Disponemos de dos menús de grupo, de 25€ y 33€, que son ideales para cenas de amigos o celebraciones de cumpleaños, por ejemplo. Están pensados para compartir y descubrir platos, por lo que ambos tienen varios entrantes y un principal a elegir. Nuestra idea es que disfrutes de un buen momento con tus seres queridos no solo en el terreno personal, sino además compartiendo experiencias gracias a los nuevos sabores.

Estamos abiertos de martes a domingo al lado de Plaza del Sol. Si buscas un restaurante para cenas de grupo en Gràcia ¡contáctanos!

, , , , , , , ,