Si tienes niños muy pequeños, quizá te ocurra que echas de menos disfrutar de una experiencia tranquila en un restaurante, en la que puedas saborear lo que estás comiendo y relajarte sin tener que estar continuamente pendiente de que tus hijos estén entretenidos, que se coman su comida y que se porten bien. Si buscas un restaurante para niños en Gràcia, esto te interesa.

Amaloteca, espacio para niños en el barrio de Gràcia

En Amaloca hemos creado un espacio especial para niños en el que se sentirán como en casa, que hemos bautizado como Amaloteca. ¿En qué consiste este espacio? Se trata de una zona insonorizada en la parte superior, abierta todos los días, donde los niños pueden descalzarse y sentarse cómodamente para jugar o leer. En ella disponemos de libros, juguetes para niños pequeños, juegos de construcciones, puzzles, lápices de colores para dibujar, ¡y mucho más!

amaloteca restaurante para niños en gracia
amaloca restaurante para ninos en gracia amaloteca

Además, los fines de semana y festivos, contamos con Samu, el monitor de la Amaloteca, que se encarga de hacer todo tipo de juegos y cantar canciones a los peques para que, además de estar entretenidos, se lleven un fantástico recuerdo de su paso por Amaloca.

Y mientras los niños se divierten, ¿qué tenemos preparado para ti? En nuestra carta encontrarás deliciosos platos fusión que beben de gastronomías de todo el mundo, como la peruana, la india, la francesa o la vietnamita. Podrás probar platos originales y deliciosos como nuestro Hotategai, que consiste en vieiras a la plancha con risotto crocante y beurre blanc al yuzu; nuestras gyosas rellenas de confit de pato, piñones y arándanos o rabo de buey con kimchi; o el rollito tandoori, que está relleno pollo tandoori con cebolla roja, menta y salsa de yogurt con toque cítrico. Cabe decir que, aunque Amaloca disponga de un espacio para niños, no se trata de un restaurante solo para niños en el que la diversión es lo primero y se deja en un segundo plano la calidad gastronómica: para nosotras, lo más importante es brindar una experiencia gastronómica y, precisamente, porque queremos que los padres la disfrutéis, hemos creado la Amaloteca.

Para los más pequeños, disponemos de un menú infantil que consiste en arroz frito con pollo, bebida y postre por solo 7€, ¡aunque hay algunas especialidades como el rollito tandoori y nuestras gyosas que gustarán a más de uno!

Como nos encontramos al lado de la Plaza del Sol y en Gràcia, que es un barrio lleno de vida, te animamos a que vengas en familia a dar una vuelta por el barrio y acabes la jornada disfrutando de la cocina de Amaloca. Si buscas un restaurante para niños en Gràcia, ¡ya sabes dónde encontrarnos!

amaloteca restaurante para niños en gracia

, ,